Policiales Paraná

Detuvieron a cinco personas que habían robado elementos de varios vehículos

Los malvivientes se trasladaban en un Fiat 128, cuando fueron detenidos por personal policial en jurisdicción de la Comisaría Tercera. "Son conocidos en el ambiente policial", se informó a Elonce TV.
Una banda integrada por cinco masculinos fue detenida en horas de la madrugada, en la intersección de calles Gobernador Quiróz y Onetti de la capital entrerriana, luego de constatarse que trasladaban en el auto en que se movilizaban elementos sustraídos a vehículos de la zona
Los malvivientes se trasladaban en un Fiat 128, cuando fueron detenidos por personal policial en jurisdicción de la Comisaría Tercera.
El jefe de Comisaría Tercera, Miguel Retamar, explicó a Elonce TV que alrededor de las 1.00, en circunstancias que realizaba una recorrida por la zona “personal de la dependencia fue interceptado por un masculino, propietario de un Fiat 147, quien manifestó que un grupo de personas, a bordo de un Fiat 128, color gris, había sustraído del interior de su rodado un tanque con combustible y ropas”.
Ante ello, los funcionarios lograron interceptar el auto en el que se movilizaban los autores del robo y en el interior hallaron los elementos denunciados como sustraídos.
Los autores “son conocidos en el ambiente policial. Por orden de la fiscal en turno, los mismos fueron trasladados a Tribunales”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS