Policiales Ladrón cercado

Asaltó a unos obreros y ante la presencia policial abandonó lo mal habido y se fugó

Trabajadores de una cooperativa eléctrica fueron asaltados a mano armada por un sujeto que robó varios elementos. La policía inició un operativo y cuando lo divisaron, el ladrón arrojó lo robado y se dio a la fuga.
Tres obreros de la Cooperativa Eléctrica de Concordia que se encontraban trabajando en el desmalezamiento de arbustos en la zona de cableado eléctrico, fueron sorprendidos por un hombre que a mano armada le sustrajo elementos personales a uno de los obreros, y dos moto sierras marca Sthil que había dentro del vehículo de la empresa.
El Comando Radioeléctrico alertó a los móviles policiales que se comisionaron en el lugar y se inició un operativo de búsqueda para dar con la identificación del mal viviente. Durante la recorrida visualizaron a un sujeto que corría hacia la zona de montes, y al ver la presencia de la Policía, decidió abandonar todos los elementos que transportaba, y se dio a la fuga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS