Policiales En Nogoyá

Detuvieron a paranaenses que robaban motos por encargo

Llegaron a Nogoyá para sustraer dos motos que ya habían vendido en la capital entrerriana. Los detenidos son un hombre de 20 años y dos menores de 15, todos domiciliados en barrios Paraná.
En la tarde del martes sustrajeron tres motos de alta cilindrada a vecinos de Nogoyá, dos de ellas estacionadas frente a domicilios de calle Catamarca y 3 de Febrero y la restante en el estacionamiento de calle San Lorenzo y Fray Retamal.
A raíz de esto se implementó un operativo cerrojo en las rutas 26, 12 y 39 del departamento, realizándose recorridas en los caminos vecinales en búsqueda de los vehículos sustraídos.
A la 1:00 horas, personal de la Comisaría Hernández, interceptó en la ruta 12 dos motos y detuvo dos personas, escapándose la tercera hacia Aranguren. Se inició una búsqueda por caminos vecinales, deteniéndose horas después a una persona que circulaba caminando sobre la ruta a pocos kilómetros del acceso a Aranguren. La moto fue recuperada luego de un rastrillaje, escondida entre los pastizales al costado de la ruta.
Los detenidos son un hombre de 20 años y dos menores de 15, todos domiciliados en barrios de la ciudad de Paraná, donde integran una banda dedicada al robo de motos por encargo.
Conforme lo investigado, llegaron a Nogoyá para sustraer dos motos que ya habían vendido en la ciudad de Paraná. Robaron dos rodados entre las 15.30 y las 19.30 y se dieron a la fuga por la ruta. Una de las motos sufrió un desperfecto mecánico por lo que la escondieron y regresaron a Nogoyá a robar una tercera.
Los menores serán entregados a sus padres cuando se presenten en esta Jefatura, con la participación del COPNAF, y el mayor de edad permanecerá detenido a disposición de la Unidad Fiscal. Las tres motos sustraídas y recuperadas, serán devueltas a sus propietarios.
Se prosiguen las investigaciones, actualmente una comisión de la División Investigaciones de Nogoyá se encuentra realizando allanamientos en jurisdicción del Departamento Paraná, no descartándose más secuestros de motos robadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS