Policiales Por conflictos que datan de años

Allanamientos y detenciones en barrio El Morro de Paraná por enfrentamientos armados

“A raíz de enfrentamientos en barrio El Morro, se efectuaron allanamientos y seis detenciones”, confirmaron fuentes policiales a Elonce TV. Fracasan los intentos de mediación para solucionar los conflictos.
“A raíz de los distintos enfrentamientos que se han producido en el barrio El Morro, se efectuaron allanamientos y seis detenciones entre mayores y menores”, confirmó el subcomisario Carlos Benítez, subjefe de comisaría octava de Paraná a Elonce TV. Luna, Rosarigo y Meza serían los apellidos de los cinco mayores detenidos.
Por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Cánepa, se concretaron una serie de procedimientos en el marco de una causa que investiga el enfrentamiento armado entre familias antagónicas que tuvo lugar el fin de semana pasado.
“Se trata de conflictos entre vecinos que se encuentran a corta distancia y por denunciadas de otros vecinos que lamentablemente quedan en medio de las disputas, es que se realizaron los operativos”, explicó el funcionario policial.
Los conflictos datan de hace cinco años atrás en los que hubo muertos a causa de esos enfrentamientos, y al seguir siendo vecinos, los integrantes de familias antagónicas continúan en permanente conflicto.
Al consultarle al responsable de la octava por una medicación que lleve soluciones a las reiteradas disputas, éste comentó: “La Fiscalía llamo a las partes y trató a hacer las mediaciones, pero éstas no dan resultado porque los protagonistas viven a corta distancia en un mismo barrio y no dan por finalizados los conflictos”.
Según registró Elonce TV, los operativos continuaron en calle Dugraty de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS