Policiales Feliciano

Dos hombres arreglaron sus diferencias a los golpes: Un apuñalado y el otro lesionado con un garrote

Dos hombre protagonizaron una pelea por aparente problemas de vecindad, uno de ellos fue hospitalizado con una herida de arma blanca en la zona del abdomen y otro con herida en el rostro y el cráneo por golpes con un garrote de madera.
Dos hombre mayores de edad protagonizaron una pelea por aparentes problemas de vecindad, uno de ellos fue hospitalizado con una herida de arma blanca en la zona del abdomen y otro con herida en el rostro y el cráneo por golpes con un garrote de madera.
Ocurrió en la tarde del jueves en la zona de ejido este de la ciudad de Feliciano; un hombre de 46 años resultó herido con un cuchillo en la zona del abdomen, luego de discutir y entrar en agresión física con otro sujeto de 27 años, quien resultó con lesiones en el rostro y en la zona craneal por fuertes golpes con un garrote de madera.
De acuerdo al parte policial, el hombre herido de arma blanca fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. La Fiscalía ordenó las actuaciones administrativas de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS