Policiales En Misiones

Dos mujeres entrerrianas perdieron la vida al impactar contra un muro

El hecho se registró en el muro divisorio en la Autovía de Parada Leis, Ruta Provincial 105 de Misiones. Una mujer murió en el lugar y otra en el hospital de Posadas. Hay otros dos heridos; las víctimas son oriundas de Feliciano.
Un utilitario impactó contra el muro divisorio en la Autovía de Parada Leis, Ruta Provincial 105 de Misiones, alrededor de las 5.30 de este viernes. Como consecuencia del violento impacto, una mujer de unos 20 o 30 años que aún no fue identificada perdió la vida en el lugar del accidente. En tanto, otra mujer falleció en el Hospital Madariaga de Posadas, donde fueron llevados otros cinco heridos.
De acuerdo a la información brindada por noticiasdel6, la Partner viajaba desde San José de Feliciano a la localidad misionera de Posadas.
La segunda mujer que murió en el nosocomio misionero fue identificada como Andrea Pucheta de unos 35 años. Los heridos son Walter Nonini de 41 años y Alberto Rodríguez de 32; todos oriundos de Feliciano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS