Policiales Paraná

Arresto domiciliario para el responsable del accidente en el que murió una familia de San Benito

Gonzalo Zatti fue condenado a prisión domiciliaria hasta que se resuelva su situación procesal, registró Elonce TV. Está imputado por desencadenar el siniestro en el que murió una familia de San Benito este domingo sobre R12.
El Juez de Garantías Nº 3, Dr. Ricardo Bonazzola, dispuso hoy el arresto domiciliario de Gonzalo Javier Zatti hasta la celebración de la Audiencia Conclusiva que se realizará el próximo 31 de marzo. Zatti está imputado de ser el responsable del accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la Ruta Nacional Nº 12 en el que perdieron la vida tres personas y otras dos resultaron heridas, registró Elonce TV. El joven de 27 años aguardará el inicio del juicio en su casa.

El fatal accidente en el que perdieran la vida Santiago Luis Díaz, Cristina Del Valle Giordano, de 33 años, y Magalí Lorena de 10, se registró durante el intenso temporal de este domingo alrededor de las 13.30 en la Ruta Nacional 12, a la altura aproximada del kilómetro 431, en cercanías al Paraje de Sauce Pinto. Allí la camioneta Ford F100 al mando de Zatti se cruzó de carril e impactó contra el vehículo Renault 12 en que se trasladaba la familia oriunda de San Benito junto a otros dos familiares.

Durante el debate, el fiscal Álvaro Piérola solicitó que se le dicte una pena efectiva por homicidio y lesiones, además de la inhabilitación para conducir. “Atribuimos la responsabilidad de Zatti por esta conducción imprudente y le cabe una imputación por homicidio imprudente en ocasión de transito agravado por conducción imprudente y por el número de víctimas fatales. Se le sumarían además, las lesiones de los dos sobrevivientes del Renault 12. De acuerdo al Código Penal le cabría una pena de 5 años; por lo que la Fiscalía solicitará la imposición de una pena de cumplimiento efectivo”, adelantó a Elonce TV.

El representante del Ministerio Público Fiscal, luego de hacer conocer al imputado el hecho que le atribuye y la calificación legal que le ha dado, solicitó que se disponga su arresto domiciliario hasta tanto se celebre la Audiencia Conclusiva, de acuerdo a lo previamente acordado con la Defensa.
El Juez de Garantías Nº 3, Dr. Ricardo Bonazzola, decretó el Arresto Domiciliario de Gonzalo Javier Zatti, hasta la celebración de la Audiencia Conclusiva, prevista para el día 31 de marzo a las 9,30 hs., debiendo permanecer en el domicilio de sus padres bajo vigilancia policial. Asimismo dispuso la Prohibición para el imputado, de conducir cualquier vehículo automotor, debiendo además entregar su Licencia de Conducir, a fin de que sea secuestrada. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS