Policiales Este miércoles por la tarde

Remisero “confundió una calle” y chocó con una moto en Avenida Ramírez y Rosario del Tala

Ocurrió cuando el conductor de un remis que transitaba por el carril sur-norte de Ramírez, dobló a la izquierda “pensando que era calle La Paz” y chocó una moto. Dos personas fueron trasladadas al Hospital San Martín, supo Elonce TV
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la tarde en Avenida Ramírez y Rosario del Tala de Paraná. El choque se produjo entre un remis y una moto. Dos personas fueron trasladadas al Hospital San Martín y se desconoce su estado de salud.

Según se informó a Elonce TV, el remis transitaba por el carril sur-norte de Ramírez y dobló a la izquierda “pensando que era calle La Paz y no Rosario del Tala”. Fue en ese momento que colisionó a una moto 150 cc que circulaba en sentido norte-sur por la misma avenida pero en el otro carril. Los dos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al nosocomio local para control. En tanto, el remisero resultó ileso.

En el lugar del incidente intervino personal policial de la División Investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS