Policiales Iba a trabajar

Un hombre fue apuñalado por un desconocido en una plaza de Paraná

Un hombre de 42 años fue abordado por un desconocido el cual sin mediar palabra, le efectuó un puntazo en la zona del abdomen. Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que la víctima no pudo aportar datos del agresor.
Un hombre de 42 años fue apuñalado por un desconocido en momentos que caminaba en dirección a su trabajo. El hecho se registró a las 5.30 de este miércoles en calle Medus y Zanni de la capital entrerriana.
Según informaron fuentes policiales a Elonce TV, la víctima fue identificada como Adrian Murador, quien tras la agresión debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín y su estado de salud no reviste gravedad.
Al respecto, Miguel Retamar, jefe de la comisaría tercera de Paraná con jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho, confirmó que el ataque fue perpetrado “en Plaza Alemania, en momentos que esta persona caminaba hacia su lugar de trabajo; fue abordado por un desconocido el cual sin mediar palabra, le efectuó un puntazo en la zona del abdomen”.
“La victima manifestó que en ningún momento intentaron asaltarlo. Fue todo muy rápido y no alcanzó a divisarlo por lo que no pudo aportar datos del agresor”, acotó el comisario.
La Fiscalía que interviene en la causa avanza en las investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS