Policiales Paraná

Dos automóviles chocaron en Ruta 12: uno volcó y se incrustó contra un guardarrail

Ocurrió este martes por la tarde en Ruta 12. Por causas que se investigan, uno de los vehículos chocó a otro y volcó. Tres personas fueron trasladadas al Hospital San Martín presentando heridas leves, se informó a Elonce TV.
Dos automóviles chocaron este martes por la tarde en Ruta 12. Por causas que se investigan, uno de los vehículos chocó a otro y tumbó. Tres personas fueron trasladadas al Hospital San Martín.

Según se informó, un auto Volkswagen en el que se conducían tres personas, circulaba por la zona a baja velocidad cuando un Peugeot, al mando de un hombre, lo chocó, volcó y se incrustó contra un guardarrail. Pese al fuerte impacto, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, aunque fueron hospitalizados para descartar posibles complicaciones.

Las tres personas que se trasladaban en primer auto son oriundas de Santa Fe y provenían de San Benito. La acompañante aseguró a Elonce TV que “creemos que el automóvil venía a gran velocidad. Afortunadamente no hubo más daños que los materiales. Consideramos que deberían instalarse semáforos en esa zona porque son muchos los caminos que se entrecruzan, pasan camiones de alta carga y es dificultoso ver las manos contrarias”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS