Policiales Con amplios antecedentes

Hay un detenido por violento asalto a hija de una docente de Gualeguaychú

Dos sujetos simularon ser obreros y solicitaron un vaso de agua para poder ingresar a la vivienda donde la menor de 17 años se encontraba sola. La maniataron para alzarse con elementos de valor. Tras allanamientos, hay un detenido.
Dos sujetos golpearon a la puerta de una vivienda de calle Luis N. Palma y Santa Fe de la localidad de Gualeguaychú, alrededor de las 20 de este lunes; al ser atendidos por una menor de 17 años, se hicieron pasar por obreros de una construcción cercana y le pidieron un vaso de agua. Aprovechándose del buen gesto, los sujetos ingresaron al domicilio y a punta de pistola, redujeron a la joven, para alzarse con dos notebooks, una tablet, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Tras cometer el ilícito, los malvivientes maniataron a la adolescente con una remera sin ocasionarle ningún tipo de lesión física.

Se supo que un vecino advirtió que los delincuentes habrían estado desde las 18, aproximadamente, frente a la casa de la menor, en bicicleta y con un bebé, pero en su momento no lo denunció como sospechoso.

Constituido personal de comisaria cuarta de Gualeguaychú que ejerce jurisdicción en la zona junto a la División de Investigaciones y Criminalística obtuvieron información sobre los perpetradores del asalto, por lo que en horas de la madrugada de este martes, una comisión policial, dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, que se concretó en una finca ubicada en calle Juan José Franco al 300, lugar donde habita un sujeto de 26 años, con amplios antecedentes. De acuerdo al parte policial, se procedió al secuestro de elementos relacionados con la investigación y al traslado del individuo a sede policial, quedando alojado en la Alcaidía a disposición de la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Sergio Rondoni Caffa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS