Policiales Concordia

Murió un hombre que había protagonizado un accidente en la Autovía ruta 14

El conductor, un hombre de 37 años, había salido despedido de su auto y quedó debajo del utilitario con el que había colisionado; el hecho se registró en el primer fin de semana de febrero. Tras casi un mes de internación, falleció.
El accidente ocurrió por la noche del sábado 7 de febrero en inmediaciones del kilómetro 250 de la Autovía 14, en cercanías a Pedernal, donde un auto fue embestido por un camión y luego por otro vehículo. Allí, José Enrique López, de 37 años, oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, viajaba a bordo de un Chevrolet Astra y fue trasladado al Hospital Masvernat con lesiones leves, permaneciendo desde entonces en observación pero no pudiendo recuperarse, por lo que terminó falleciendo este martes en el hospital local.

Según se informó a Diario Río Uruguay, López perdió la vida como consecuencia de las lesiones que le produjera el siniestro, tras haber terminado debajo del segundo vehículo involucrado en el choque.

Según declaraciones en ese momento de quien manejaba el Chevrolet Astra, transitaba de Norte a Sur cuando fue embestido en su lateral por un camión, que se dio a la fuga inmediatamente.

Luego fue impactado desde atrás por un utilitario Peugeot Partner, que conducía Daniel Gustavo Cocco. Producto de la colisión, López cayó al piso y finalizó debajo de la Partner involucrada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS