Policiales Fueron recapturados

Menores provocaron un incendio en residencia del COPNAF y se fugaron

Menores que están alojados en el hogar del COPNAF ubicado en calles Diamante y Paraguay incendiaron las instalaciones para cubrir una fuga. Cuatro de ellos fueron recapturados por la policía a pocos metros del lugar.
Un grupo de menores, algunos de ellos con causas por intento de homicidio, iniciaron un incendio en el centro de atención del Copnaf ubicado en la intersección de calles Diamante y Paraguay de la ciudad de Paraná.

Aparentemente, el incendio se desató para cubrir un intento de fuga, debido a que al llegar personal policial, cuatro menores faltaban de sus habitaciones.

Esto motivó que fuera implementado un operativo cerrojo en la zona, ubicando a pocos metros de la residencia a los menores fugados, quienes posteriormente fueron trasladados a la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos.

El Jefe de Bomberos Zapadores, comisario Borré, indicó que "el incendio de los colchones genera un humo muy tóxico“ y remarcó que “en las condiciones en las que quedó la residencia, no se puede habitar, y debe ser reacondicionado para ser habitado nuevamente". (Fuente: Radio La Voz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS