Policiales Villaguay

Motociclista sufrió lesiones al chocar contra una camioneta

Una joven padeció lesiones de carácter leves al ser chocada por una camioneta que se cruzó de mano al realizar una maniobra para tomar una calle. La motociclista iba con el casco en el brazo y el rodado fue retenido porque no tenía papeles.
En la tarde de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en la esquina del Boulevard Savio y calle Zaburlin, de la ciudad de Villaguay, en el que se vieron involucrados una moto Guerrero 110, conducida por Yanina Gisela Gomes de 27 años de edad, y una camioneta Nissan Frontier que era guiada por Osvaldo Lorenzo Fink de 73 años.
La motociclista, El conductor de la camioneta, que circulaba de Este a Oeste por el Boulevard hizo una maniobra para ingresar a calle Zaburlin, cruzando sobre la mano de la moto que circulaba en sentido contrario. A raíz del encontronazo la conductora del rodado de menor porte, que iba con el casco en el brazo y carecía de la documentación de la moto, fue trasladada al hospital donde el medico policial de turno evaluó las lesiones como de carácter leves.
Por la falta de los elementos de seguridad y documentación la moto fue retenida. Actuaron además Personal de Criminalística, quienes realizaron relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS