Policiales Concordia

Tenía prisión domiciliaria pero la policía lo sorprendió en la calle

La Policía aprehendió a un conocido personaje amigo de lo ajeno, quien tendría que estar en su casa cumpliendo prisión domiciliaria, pero fue encontrado transitando por la calle en una moto.
En la mañana de este lunes, en uno de los operativos llevados adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico, en calle Bernardo de Irigoyen y Brown, de la ciudad de Concordia, interceptan a un motociclista que se movilizaba en una moto Zanella 150 cc.
El sujeto resultó ser un conocido delincuente (Cristian de 24 años de edad), quien tendría que encontrarse en ese momento en su casa, ya que está cumpliendo prisión domiciliaria desde a mediados de enero de este año, por el supuesto delito de robo agravado. Al ser encontrado fuera de su domicilio y quebrantando la prisión domiciliaria, se procedió a su aprehensión y posterior traslado a dependencias policiales a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS