Policiales Concordia

Motociclista fue hospitalizado al colisionar con una camioneta sobre Ruta 4

El hombre de 49 años sufrió traumatismo de cráneo leve y fracturas; iba sin casco y sin luces traseras cuando fue embestido por una camioneta en el kilómetros 14 de Ruta provincial 4.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta Toyota 4x2 y una moto Zanella 150cc en el kilómetros 14 de Ruta provincial 4, en la zona del Duraznal, alrededor de las 6 de este lunes. De acuerdo al parte policial, en el rodado de menor porte se conducía un hombre de 49 años identificado como Mario Toniolo, el cual iba sin casco y sin luces traseras hacia la ciudad de Concordia. En el mismo sentido lo hacia la camioneta al mando de Santiago Alfonso de 64 años, que se habría encontrado sorpresivamente con la moto produciéndose la colisión.
Los peritos y efectivos de la comisaría de Los Charrúas trabajan para establecer fehacientemente de qué manera se produjo el accidente, en el cual resultó lesionado el motociclista. Fue trasladado al Hospital Masvernat, presentado fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, heridas cortantes y traumatismo de cráneo leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS