Policiales Paraná

Un hombre resultó baleado al defender los perros de su pareja

Dos sujetos de 22 y 30 años efectuaban disparos y amenazaban de muerte a los perros de una mujer; la pareja de ésta pretendió interponerse y terminó con una herida de bala en la zona lumbar. Los agresores fueron detenidos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un hombre de 35 años de edad fue asistido en el Hospital San Martín de Paraná por presentar una herida de arma de fuego en la zona lumbar; el hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo. Según la denuncia y los testimonios de vecinos, la víctima reprochó el comportamiento de unos sujetos que atentaban con arma de fuego contra la vida de los perros de su pareja.
Ocurrió en las inmediaciones de las calles Miguel David y Marconi; vecinos denunciaron que dos personas a quienes identificaron estaban detonando armas de fuego. Al llegar el personal policial, los vecinos alertaron sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego, un hombre de 35 años, quien mantiene una relación sentimental con la dueña de casa propietaria de los canes a quien los agresores les efectuaban disparo con las armas de fuego. En esas circunstancias que intentaba impedir la agresión es que recibe un disparo en la zona lumbar.
Personal de comisaría decimoquinta y tercera participaron del procedimiento y lograron detener a los supuestos agresores, ambos mayores de edad de 30 y 22 años, domiciliados en las inmediaciones del lugar del incidente. Fueron traslados a la Alcaidía de Tribunales por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Álvaro Pierola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS