Policiales Gualeguaychú

Una mujer le rompió la nariz de un puñetazo a una policía

Una mujer que protagonizó una riña en el Corsódromo, luego del espectáculo del Carnaval, golpeó a una policía que intentaba contenerla produciéndole una hemorragia nasal. También resultaron lesionados otros dos uniformados.
El domingo a la madrugada, finalizado el carnaval de Gualeguaychú, en momentos en que se desarrollaba el recital bailable, comenzó una pelea. De inmediato tomó intervención el personal policial, tratando de poner fin a la riña, y fueron agredidos con golpes de puño por dos hombres, de 26 y 29 años y una mujer, de 32.
Los uniformados, que actuaban de oficio para restablecer el orden, fueron agredidos violentamente con golpes de puños hasta ser reducidos. Pero el momento más grave fue cuando la mujer, resistiéndose a la intervención policial, le aplicó un golpe directo en el rostro a una policía que intentaba contenerla, produciéndole una hemorragia nasal, mientras que los otros dos funcionarios sufrieron inflamación y escoriación en pómulo y mentón.
Los agresores fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Policía e identificados, resultando ser de “reconocida familia de esta ciudad”, informó la Policía a ElDía.
El fiscal interviniente dispuso la detención de los tres agresores por el supuesto delito de Resistencia, Atentado y Lesiones leves.
Los dos hombres y la mujer deberán permanecer en la alcaldía policial y Comisaría del Menor y la Mujer, respectivamente, hasta tanto sean indagados y viertan sus respectivas explicaciones sobre su comportamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS