Policiales Operativos

Secuestran armas de fuego, autos y marihuana en Concepción del Uruguay

La policía dispuso una serie de operativos sorpresa durante el fin de semana que arrojaron resultados positivos ya que se logró el secuestro de armas de fuego, cartuchería, plantas de marihuana y vehículos.

Durante el fin de semana, la Jefatura de Policía Departamental Uruguay, dispuso amplios operativos en diferentes zonas de La Histórica, tales como allanamientos, control vehicular e identificación de personas, amplios control de las zonas turísticas y céntricas, como así también en la zona perimetral a la ciudad, donde se realizaron intensas recorridas de prevención de los delitos y contravenciones.
Con el devenir de las horas estas rutinas dieron sus buenos frutos, tales como procedimientos sorpresas en distintos barrios, donde se logró sacar de circulación armas de fuego y cartucherías varias, identificar individuos, secuestro de autos por diferentes hechos, como así también de plantas de cannabis sativa.
Por otro lado, se logró esclarecer un conjunto de hechos los cuales preocupaban a los vecinos de esta ciudad, estando las mismas a cargo de la fiscalía de turno.
El Jefe de Policía Departamental Uruguay, Comisario Mayor Mario Rubén Leiva, se mostró conforme con los resultados, exhortando a los efectivos a sus órdenes a continuar con el trabajo que se viene realizando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS