Policiales Federal

Motociclista abandonó una mochila con 200 gramos de marihuana

Lo hizo al ser sorprendido por una patrulla policial sobre la ruta provincial “K”, a unos 1500 metros al oeste de la ciudad de Federal. El motociclista huyó y era buscado por los funcionarios de la fuerza.
Federal al Día
Foto: Federal al Día
Personal de Toxicología de la Policía de Federal, intentó interceptar sobre la ruta provincial “K”, que une esa ciudad con la localidad de El Cimarrón, a una moto conducida por una persona de sexo masculino que al ver la presencia del móvil se dio a la fuga, arrojando una mochila que fue localizada y contenía en su interior una bolsa de nylon con 60 envoltorios de marihuana.
Personal de la Delegacía, con la presencia de funcionarios del comando radioeléctrico, y del Jefe de Cuerpo, Sub Comisario Reyes, trabajaron en las acciones administrativas de rigor, frente a testigos civiles, informándose al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó que se proceda al formal secuestro de los estupefacientes.
Personas policial trataba de localizar al motociclista que transportaba la marihuana, trascendiendo la noticia de que estaría radicado en Federal, y que habría datos fehacientes sobre su identidad. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS