Policiales Gualeguaychú

Un falso policía robó, huyó y lo detuvieron en Gualeguaychú

Una persona que se hizo pasar como un policía de civil robó a un grupo de jóvenes que transitaban por Avenida Del Valle. Luego de realizarse la denuncia, el impostor fue encontrado y capturado.
En horas de la madrugada se recibió un llamado telefónico en la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, en el cual se informaba que un grupo de jóvenes menores que caminaban por inmediaciones de Avenida Del Valle y Rucci de Gualeguaychú fueron interceptados por un hombre que, descendiendo de una motocicleta, empuñaba un arma de fuego, y que identificándose como policía, les ordenó que se pongan contra la pared para realizar un cacheo y despojó a uno de ellos de un celular para luego darse a la fuga.

Inmediatamente se desplegó un operativo teniendo los detalles de fisonomía, vestimenta y características del rodado, y personal del comando en calles España y Concordia, detuvo a un individuo de 33 años, que se conducía en una moto marca Zanella, modelo Patagonia, quien portaba un arma de fuego calibre 22 con proyectiles, teniendo en su poder el aparato sustraído.

Según Radio Máxima, la Policía secuestró el arma con los proyectiles y el celular, y detuvo al delincuente, quien deberá afrontar el cargo penal de Hurto Calificado. (APFDigital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS