Policiales Sobre la ruta nacional 12

Tres personas fallecieron en un siniestro ocurrido en la zona de Sauce Pinto

Pasado el mediodía de este domingo se produjo un siniestro que se cobró la vida de un matrimonio y de una niña, supo Elonce.com. Ocurrió en cercanías al paraje de Sauce Pinto. Intervinieron un auto y una camioneta.
Tres personas murieron en un accidente de tránsito este domingo alrededor de las 13.30 en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura aproximada del kilómetro 431, en cercanías al Paraje de Sauce Pinto. Por causas que se investigan, una camioneta y un vehículo chocaron frontalmente. Asimismo, y a raíz de la colisión, tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Martín en estado crítico.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Luis Díaz, Cristina Del Valle Giordano, de 33 años, y Magalí Lorena, de 10, quienes se trasladaban junto a Gastón Díaz, de 29, y Diego Pross, de 30, en un automóvil Renault 12 cuando una camioneta Ford F100, al mando de Gonzalo Sati, de 27 años, se cruzó de carril e impactó de frente contra el rodado. Tres de los cinco ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital San Martín con politraumatismos. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió un golpe con fractura en el pecho y está en observación.

Los fallecidos, uno de los ocupantes del auto y el conductor de la camioneta están domiciliados en San Benito, mientras que la otra persona que iba en el vehículo es de la localidad de Villa María, Córdoba. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS