Policiales La policía indicó que trabaja con pistas firmes

Robaron la recaudación del día en conocida firma de productos lácteos

El hecho ocurrió en la tarde del sábado. Dos delincuentes asaltaron el comercio ubicado en la ruta 12. Se llevaron dinero de la recaudación y las llaves de los vehículos de clientes.
Archivo
Foto: Archivo
Dos ladrones con casco ingresaron al local comercial que gira bajo la razón social de Esperanza Blanca, ubicado en la ruta 12, en el ejido de la localidad de Colonia Avellaneda.

El hecho ocurrió cerca de las 16 del sábado cuando se encontraban en el interior del comercio empleados y clientes.

Los delincuentes, se movilizaban en una moto. Sustrajeron dinero en efectivo de la venta del día y al retirarse del lugar se llevaron las llaves de los vehículos de los clientes y algunos celulares para asegurar su fuga.

La empresa cuenta con la protección de una empresa de seguridad privada quien se encuentra colaborando con la policía.

De acuerdo a lo indicado desde la policía, personal de la División Robos y Hurtos y de Comisaría de Colonia Avellaneda “trabajan sobre una línea investigativa que surge de elementos y testimoniales, y en una labor conjunta con la Fiscalía en Turno se aguardan novedades importantes en las próximas horas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS