Policiales Terminó con lesiones graves

Chocaron un auto y moto en Nogoyá y una mujer debió ser trasladada a Paraná

Este sábado en horas de la tarde noche se registró un accidente de tránsito entre auto y moto en la zona céntrica de la ciudad. Como resultado, la acompañante del ciclomotor sufrió fractura de tobillo y peroné.
Según confirmaron fuentes policiales, cerca de las 20:15 del sábado, se tomó intervención en un accidente de tránsito protagonizado por una moto y un automóvil, en calle 25 de Mayo, entre Urquiza y Maipú de Nogoyá.

La moto Guerrero 110 cc., conducida por un joven de 19 años, que iba acompañado por su madre de 44, intentó sobrepasar un auto marca Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de 32 años; realizó una mala maniobra, perdiendo el control del rodado y colisionando con el automóvil.

Producto del impacto sufrido resultó con lesiones de carácter graves la mujer (fractura de peroné, tobillo derecho) y debió ser trasladada al hospital San Martín de Paraná, mientras que el conductor de la mato presentó lesiones leves.

En el lugar se dio intervención a personal de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS