Policiales Paraná

Vecinos advirtieron sobre ausencia de un vecino: policía ingresó a su casa y estaba muerto

Un hombre de 60 años, fue encontrado sin vida en su vivienda en Paraná. Los vecinos alertaron a la policía tras varios días de ausencia y por los olores que emanaban del interior de la vivienda.
Vecinos de calle Díaz de Vivar al 1100 de la capital entrerriana dieron aviso a la policía sobre una situación extraña en la vivienda de un vecino. Según denunciaron habitantes de la zona no lo veían desde hace varios días y llamó la atención los fuertes olores que emanaban de la casa.

Personal de Comisaría Décima acudió al lugar y junto al hermano y dos vecinos, con conocimiento de la Fiscal en Turno Dra. Patricia Yedro, ingresaron al lugar, logrando detectar en la habitación el cuerpo de Juan Andrés Romero de 60 años, quien habitaba solo la propiedad.

Tomó intervención personal de la Dirección Criminalística, equipo médico forense, y la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de oro verde para la autopsia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS