Policiales No hubo detenidos

Allanamientos y secuestro de arma en zona norte de Concepción del Uruguay

Ante las denuncias de vecinos por el accionar delictivo de sujetos que habitan un asentamiento, personal policial realizó allanamientos, secuestró un arma de fuego, pero no se registraron detenciones.
Efectivos Policiales, dependientes de Jefatura de Policía Departamental Uruguay, llevaron a cabo un sorpresivo y amplio operativo, en las primeras horas de este sábado, en viviendas del asentamiento del ex circuito Mena. Dicho procedimiento, conto con la intervención de personal de la División Investigaciones, como así también de las Comisarias Primera y Tercera, con la colaboración de las Secciones del Comando Radioeléctrico y Grupo Especial.

Según pudo establecer 03442, a diligencia, fue a raíz de un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, a cargo del juez sub rogante, doctor Juan José Ardoy, con intervención de la Fiscalía N° 4, de la doctora Melisa Ríos en turno, generado como consecuencia de incidentes ocurridos en los últimos días y que generaba preocupación en los vecinos de la zona y Barrio San Isidro.

Durante los allanamientos a las viviendas, fue identificada la totalidad de las personas allí presentes, obteniendo como resultado, el secuestro de un revólver calibre 32 largo, con tambor cargador de siete alveolos lleno, marca Doberman Extra, teniendo este la numeración limada, el cual quedó a resguardo policial y a disposición de la magistratura interviniente.

Tras lo actuado, el jefe de Policía Departamental Uruguay, comisario mayor Mario Rubén Leiva, señaló que “esto obedece a reclamos de los vecinos del Barrio San Isidro, los cuales están preocupados por el accionar delictivo de los individuos que habitan en el asentamiento ubicado en el ex circuito Mena, por lo cual desde la Jefatura a su cargo, se solicitó mediante la Fiscalía en turno, los oficios de allanamiento al Juzgado de Garantías local. Continuaremos con los operativos sorpresas, en diferentes barrios, a los fines de llevar tranquilidad a los vecinos de esta ciudad”.

Finalizado el procedimiento, hasta el momento, no se habrían registrado detenciones al respecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS