Policiales Colón

Buscaban elementos robados y hallaron plantas de marihuana de gran tamaño

Personal policial allanó una vivienda por una computadora robada y se encontraron con siete plantas de marihuana, además de varios envoltorios de la misma sustancia.
Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, intervino en un procedimiento judicial en la búsqueda de elementos que se relacionaban a un delito de robo, pero al allanar la vivienda se encontraron con siete plantas de gran tamaño de cannabis sativa de más de 2 metros de alto y envoltorios conteniendo picadura y hojillas de marihuana.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Paysandú al 700 de la ciudad de Colón, en el lugar personal de Investigaciones buscaba entre otros elementos una computadora que había sido denunciada como robada, pero para sorpresa de los investigadores se encontraron con varias plantas de Cannabis Sativa, - un total de siete plantas- de más de 2 metros de altura, también detectaron varios envoltorios conteniendo en su interior picadura de marihuana y hojillas preparadas para su comercialización.

Un hombre de 23 años quedó imputado en la causa y se encuentra a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS