Policiales Chajarí

Motociclista perdió la vida al impactar de frente con una camioneta sobre Ruta 1

Iba a pescar, pero nunca llegó. De camino, su moto chocó de frente contra una camioneta en la Ruta Provincial 1, cerca de Chajarí. El hombre de 48 años, falleció en el lugar.
En la noche de este viernes, en el trayecto de Ruta Provincial Nº1, a unos 14 kilómetros de la Autovía 14, en zona de La Florida, se produjo un accidente entre una moto y una camioneta.

Por causas que se investigan, una moto 110cc que circulaba conducida por un hombre de 48 años de edad de apellido Monzón, con domicilio en calle Moreno al 2200 de la ciudad de Chajarí, que se dirigía aparentemente a pescar, impactó contra una camioneta Toyota Hilux que venía en sentido contrario desde San Jaime, guiada por un hombre de 46 años de apellido Culpian.

Al parecer, el choque se habría producido de frente y sobre la mano de la camioneta, lo que provocó la muerte instantánea de Monzón.

Tras el lamentable suceso, intervinieron funcionarios policiales de la localidad de Chajarí, y de acuerdo a las últimas informaciones, el Fiscal interviniente ordenó la realización de la autopsia correspondiente al cuerpo de Monzón en la ciudad de Concordia, lo que se practicó en la jornada de este sábado, consignó el sitio Tal Cual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS