Policiales El dueño de la moto robada recién la había comprado

Un sujeto resultó herido en un tiroteo tras el robo de una motocicleta en Paraná

Un hombre sufrió el robo de su motocicleta, por parte de dos sujetos que con arma de fuego se la sustrajeron de la puerta de su casa, más tarde, los supuestos autores participaron de un tiroteo y gresca en Barrio Hijos de María.
El hecho ocurrió en horas de la tarde cerca de las 14 de este viernes en jurisdicción de comisaría decimotercera de Paraná, cuando un joven de 24 años en circunstancias en que se encontraba en su vivienda ubicada en calle Alfredo Palacios, detuvo su motovehículo en la puerta de su propiedad, ya que hacia pocas horas que la había comprado, situación que fue aprovechada por delincuentes que se movilizaban en una moto y que con un arma de fuego lo intimidaron para robarle el rodado.

Una hora más tarde cerca de las 15, varios llamados telefónicos advertían a la policía sobre un tiroteo en uno de los pasillos del Barrio Hijos de María, en inmediaciones de las calles Gobernador Quiroz y Crespo, en jurisdicción de comisaría decimosegunda, los llamados también indicaban que jóvenes conocidos del lugar intentaban usurpar y provocar daños en una precaria vivienda ubicada en el lugar, al acudir la policía los agresores se habían retirado del lugar, pero vecinos indicaron que uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego.

En el lugar también se encontró una motocicleta que fue abandonada por los agresores en su huída, tras cotejar con el registro policial los efectivos constataron que se trataba del vehículo denunciado como robado minutos antes en jurisdicción de comisaría decimotercera.

Pocos minutos más tarde , el destacamento policial ubicado en el Hospital San Martín, registraba el ingreso de un joven de 17 años con herida de arma de fuego, el herido, conocido en el ambiente policial y judicial, además de ser mencionado por los vecinos como uno de los agresores.

La policía informó a la Fiscalía en Turno, quien ordenó que la motocicleta sea secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS