Policiales Este viernes

Un menor se encuentra grave tras protagonizar un accidente cuando huía de la policía en Feliciano

Ocurrió en la ciudad de Feliciano cuando personal policial intentó interceptar a una persona por un delito ocurrido días anteriores, pero el motociclista huyó del lugar a gran velocidad chocando de frente con un automóvil.
Cerca de las 18 de ayer viernes, personal de Comando Radioeléctrico y de la División Investigaciones, intentó identificar a una persona que se transportaba en moto junto a una joven por un delito ocurrido días anteriores y que tendría al conductor del vehículo como posible participe.
Ante la advertencia de la policía, se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de la ciudad, poniendo en riesgo la vida de personas en varias oportunidades, tras varias advertencias por parte del personal policial por más de 20 cuadras, en la intercepción de las calles Catamarca y Alvear al doblar en una maniobra imprudente se encuentra de frente con otro motovehículo, y al querer esquivarlo pierde el control cayendo los dos ocupantes.
Los servicios de emergencias y la policía los asisten rápidamente constatando que ambos tienen 16 años. La Joven presentaba lesiones leves, en tanto el menor, fue derivado de urgencias al Hospital de Concordia, ya que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El vehículo fue secuestrado y se constató que tanto el motor como el chasis se encontraban adulterados y contaban con documentación alguna por lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS