Policiales Patente adulterada

Un auto de alta gama robado en Mar del Plata fue secuestrado en Paraná

El auto cuenta con pedido de secuestro por parte de la Policía Federal por el delito de robo en Mar del Plata. Fue hallado en calle Nux. Les llamó la atención a los efectivos que uno de los espejos se hallaba deteriorado.
A la policía le llamó la atención que un auto de alta gama que se encontraba estacionado en la zona céntrica de Paraná no contaba con uno de los espejos retrovisores y ante la posibilidad de que haya protagonizado un accidente cursan los datos en el registro nacional automotor comprobando que la patente del automóvil VW Passat correspondía a un Chevrolet Corsa.
La dotación del móvil perteneciente a la comisaría decimoséptima, se encontraba de recorrida de prevención cuando en calle Nux al 700, observó un automóvil marca VW Passat estacionado en la calle; les llamó la atención que uno de sus espejos retrovisores se encontraba deteriorado.
Efectivos consultaron al registro nacional automotor y constataron que el dominio en la patente que poseía el automóvil correspondía a un Chevrolet Corsa, por lo que consultando sobre el dominio grabado en los cristales constataron que el mismo contaba con pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal, por un delito de robo ocurrido en la ciudad de Mar del Plata.
Por disposición de la justicia el vehículo fue secuestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS