Policiales Procedimiento realizado por la Federal

Cargamento de marihuana: dos de los involucrados habían cumplido condena hasta junio pasado

Los hombres afincados en Paraná, que fueron apresados en el operativo realizado este jueves por la Federal, cumplieron condena, “uno por homicidio, y el otro por infracción a la ley de droga”, se indicó a Elonce TV.
Personal policial detuvo ayer jueves por la mañana un camión procedente de la provincia de Corrientes, con un cargamento de 605 kilogramos de marihuana, en un procedimiento que duró varias horas. Cuatro hombres fueron detenidos, dos oriundos de Corrientes, y dos, afincados en Paraná.
El director del Servicio Penitenciario, José Luis Mondragón, confirmó a Elonce TV que dos de los detenidos en el marco de la causa por el cargamento de marihuana hallado este jueves, son ex internos, que culminaron de cumplir condena en junio pasado, uno de ellos por “infracción da la ley de droga” y el otro, “por homicidio”.
Entendió que “en cualquier momento” serían derivados a un penal del Servicio Penitenciario.
Los otros detenidos son oriundos de Corrientes. “Mientras se tramita la causa, seguramente van a estar detenidos en algún penal del Servicio Penitenciario de Entre Ríos”, indicó.
Recordemos que además del camión fue detenido un automóvil Corsa Classic blanco, con dos personas con domicilio Paraná, que, al parecer, venía junto al camión, como haciendo el apoyo o la seguridad.
El coche en cuestión salió desde la Villa 351 de esta capital, según se indicó. En ese auto, iban Walter Miguel Angel Ramírez y Luis Menelio Ayala, oriundo de Misiones, pero ambos con residencia actual en esta capital. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS