Policiales Chajarí

Un chico de 12 años recibió una descarga eléctrica en Chajarí

Estaba en el techo de una casa junto a un chico y un adulto realizando tareas de limpieza cuando tocó un cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. Inmediatamente perdió el conocimiento. Está fuera de peligro.
Un chico de 12 años recibió una descarga de alta tensión este viernes por la tarde en barrio Salto de Chajarí.

Según se informó, el joven estaba en el techo de una casa junto a otro chico y un adulto realizando tareas de limpieza cuando, por un descuido, tocó un cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. Inmediatamente perdió el conocimiento. Rápidamente fue socorrido por los dueños de la vivienda y algunos vecinos, aunque se llamó a la ambulancia y la policía, pero el chico fue trasladado al hospital en un remis que pasaba por el lugar.

En el nosocomio la familia se mostró tranquila ya que el joven está fuera de peligro. “Solo le quedó la mano morada, más o menos hasta la muñeca, pero está bien, gracias a Dios no pasó nada” dijo la esposa del padre del chico a Chajarí al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS