Policiales Colón

Se hacían pasar como agentes del municipio de Colón y vendían bolsas de residuos en la vía pública

Tres hombres comercializaban bolsas de residuos en nombre de la municipalidad en Avenida Paysandú de Colón. Era oriundos de Buenos Aires y se alojaban en un complejo turístico. Tras ser descubiertos regresaron a su localidad.
Tres hombres que se hacían pasar por agente municipales fueron interceptados en Avenida Paysandú de Colón, ya que comercializaban bolsas de residuos en nombre del municipio.
El Director de Inspección General, Fabio Hernández, junto a personal de Tránsito y Policía Departamental se hicieron presentes en la zona y se procedió a decomisar parte de la mercadería comercializada, para luego identificar a estas personas, las cuales estaban alojadas en un centro turístico.
Los involucrados, son oriundos de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Fueron acompañados hasta donde se alojaban y se los invitó a retirarse de la ciudad, por lo que se dispuso que personal de Tránsito esperara que recogieran sus pertenencias y se los escoltó hasta la Autovía Nacional Nº 14, donde partieron hacia el sur.
Desde la comuna se continúa informando a la población que ante la aparición de este tipo de casos, los vecinos se comuniquen con Inspección (423560).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS