Policiales Pedirán prisión preventiva para el atacante

Investigan un caso de abuso sexual con acceso carnal continuado en Federal

Un sujeto de 26 años fue acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una joven de 17. El lamentable suceso se conoció cuando la víctima fue llevada por su padre al hospital de Federal.
El lamentable suceso se conoció cuando el padre de una menor de edad, radicada en el interior del Departamento Federal, denunció el hecho ante la Fiscalía local; luego de que la presunta abusada ingresara el miércoles por la noche al Hospital local y fuera revisada por el médico policial. El acusado está alojado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

El gravísimo hecho fue denunciado el martes por la noche por el padre de la víctima, de 17 años de edad, tomando entonces intervención el Ministerio Fiscal de Federal, quien ordenó la inmediata detención del presunto abusador.

El imputado es un joven de 26 años de edad, a quien se lo acusa por Abuso Sexual con Acceso Carnal Continuado, para quien trascendió que la Fiscalía pedirá la prisión preventiva. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS