Policiales Con resultados positivos

Realizaron allanamientos en Concepción del Uruguay

Tras el operativo, se logró secuestrar una moto Motomel 150cc, dos cascos, un revólver calibre .32 y cartuchos del mismo calibre. El morador de la vivienda allanada fue indagado en libertad.
Personal policial dependiente de comisaría tercera de Concepción del Uruguay, en horas cercanas al medio día de este jueves, dio cumplimiento a mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías, en el cual se disponía allanamiento y requisa domiciliaria en una propiedad ubicada en inmediaciones de calle 13 del Oeste, entre sus similares Allais y 9 del Norte.

Durante la diligencia los uniformados realizaron el secuestro de varios cartuchos de escopeta calibre 12, entre los que se hallaban anti tumultos y de propósito general.

Por disposición de la magistratura interviniente, se procedió al traslado del morador a Jefatura de Policía, donde fue examinado por el médico en turno, siendo posteriormente identificado, para luego retirarse y quedar supeditado a la causa investigada por ante la Fiscalía en turno.

Por otra parte, personal policial dependiente de la División Investigaciones, llevó a cabo allanamiento por disposición del Juzgado de Garantías local, en el cual se ordenaba allanamiento y requisa domiciliaria en una propiedad ubicada en calle Celia Torra al 700.

En esta oportunidad se logró secuestrar una moto Motomel 150 c.c., de color rojo y negro, dos cascos para circular en moto, un revolver calibre .32 y cartuchos del mismo calibre.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor intervenido personal de la Sección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS