Policiales Sobre ruta nacional 12

El vuelco de un camión desencadenó un incendio de pastizales

Tras el vuelco de un camión cisterna producto del choque con una camioneta, se originó un incendio debido al combustible que había quedado impregnado en los pastizales. Intenso operativos de Bomberos para sofocar las llamas.
Bomberos de Ceibas debieron acudir al kilómetro 126 de la ruta Nacional 12, a raíz de un incendio originado en el lugar donde había volcado un camión cisterna cargado con combustibles.

Como se informara, este jueves por la mañana, volcó un camión cargado con nafta y Gas Oil, lo que demandó la intervención policial y de bomberos.

Tras las maniobras de trasbordo de los hidrocarburos, se logró retirar el transporte de cargas, luego de diversas maniobras y corte de ruta, para evitar accidentes, demandando un importante operativo con la participación de personal de la Policía Vial Brazo Largo y Gendarmería, así como de unidades de Bomberos Voluntarios Ceibas.

El operativo concluyó pasadas las 17, normalizándose el tránsito por dicha ruta.

Pasada las 18:20, el Cuartel de Ceibas fue alertado de que en el punto del accidente, se habría originado un incendio, donde al parecer había quedado combustible impregnado en los pastizales.

Rápidamente acudieron los móviles 6 y 10 con espuma química, sumándose el móvil 13, concurriendo además en apoyo una dotación de Bomberos Villa Paranacito.

El humo se veía de varios kilómetros de distancia y preocupaba que este afectara la visibilidad, por lo que se trabajó con la premura del caso
Una vez en el lugar, los bomberos trabajaron con dos líneas de agua con espuma y luego de un arduo trabajo, se pudo controlar el siniestro, sin que se produjeran inconvenientes o accidentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS