Policiales Departamento Uruguay

Octogenario al mando de una camioneta protagonizó un violento despiste en Ruta 130

Por causas que se tratarán de establecer, una camioneta despistó y volcó en el kilómetro 51 de Ruta 130; el vehículo llevaba de tiro un acoplado en el cual transportaba hacienda. El conductor, un hombre de 85 años, sufrió lesiones leves.
Efectivos policiales dependiente de Comisaria Santa Anita, tomaron intervención este jueves por la mañana, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en ruta Nacional Nº 130.

Fue a la altura del kilómetro 51, siendo protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre de 85 años de edad, vecino de la localidad de Villa Elisa.

Dicho vehículo llevaba de tiro un acoplado en el cual transportaba hacienda.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, despistándose hacia la banquina, provocando el vuelco de la camioneta y del acoplado.

Tras lo sucedido, se prestó auxilio al ocupante del rodado y se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, resultando el conductor con lesiones de carácter leves y daños materiales en los rodados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS