Policiales 100 policías participaron de los operativos

Secuestraron armas de fuego y detuvieron a un sujeto tras allanamientos en la Villa 351 de Paraná

Un revólver, una tumbera, una escopeta, cartuchería y celulares, fueron el resultado de 12 allanamientos en viviendas de la Villa. Un sujeto fue detenido tras los operativos.
En relación a diferentes hechos acaecidos en la Villa 351 de la capital entrerriana por los supuestos delitos de amenazas, tentativas de homicidios, abusos de armas, portación ilegal de armas de fuego y lesiones con arma de fuego; con conocimiento de la Fiscalía a cargo del Dr. Francisco Ramírez Montrull y en cumplimiento a Autorizaciones de Allanamientos y Requisa Domiciliarias emanadas por el Juez de Garantías Nº 3 Dr. Bonazzola Ricardo; se realizaron 12 allanamientos en viviendas ubicadas en la zona y alrededores del conflicto, logrando el secuestro de un revólver marca Tala calibre .22 con seis alveolos con cartuchería en su interior, una escopeta doble caño, calibre 16, un arma de fabricación cacera del tipo tumbera, cartucherías varias, entre ellas cartuchos calibre .22 y 16, y varios teléfonos celulares, en cada uno de los domicilios allanados.
Así mismo se procedió a la detención de un sujeto domiciliada en la Villa, a quien por orden del Fiscal a cargo, se le inicio una causa por Tenencia ilegal de arma de fuego, informaron fuentes policiales.

"La idea es llevar tranquilidad a las personas de la zona, y marcar la presencia de la policía y del poder Judicial en el lugar. Por eso es importante, no solo la presencia de la Policía en el lugar, sino también de los delegados judiciales, para encauzar los conflictos por esta vía, y no por la fuerza", indicó el fiscal Juan Ramírez Montrull, durante el procedimiento.

Participaron del operativo, personal de la División Homicidios y División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones y con colaboración de la División Seguridad Urbana y Bancaria, División 911 y Video Vigilancia, División Minoridad y Violencia Familiar, y la Jefatura Departamental Paraná dependientes de la Direccion Operaciones y Seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS