Policiales Lograron detener a cuatro sujetos

La Policía Federal incautó cargamento de más de 605 kilos de marihuana en Paraná

El operativo de la Policía Federal se realizó en Avenida Ramírez y Urquiza, supo Elonce TV. Secuestraron 937 panes de marihuana que estaba en el doble fondo de un camión. Detuvieron a dos sujetos de Paraná y otros dos de Corrientes
Un amplio operativo de la Policía Federal se desarrolló desde la madrugada en una transitada zona de la ciudad de Paraná, más precisamente en la zona de Avenida Ramírez y Urquiza.
El personal policial de la fuerza federal, que constaba con efectivos de las delegaciones de Paraná y Santa Fe, detuvo a cuatro personas e incautó una importante cantidad de marihuana que era transportada en un camión y oculta en el doble fondo de la caja del mismo, que estaba disimulado con la carga de palets de madera, confirmó a Elonce TV.
Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Federal, lograron secuestrar dos vehículos. Se trataría de un camión en el que llevaban la droga y un auto que oficiaba de custodio de la mercadería y que guiaría al camión hasta un lugar determinado de la capital entrerriana, según se indicó a este medio. Los policías también hallaron dinero, celulares y una balanza de precisión.

El cargamento de marihuana, que constaba de 937 panes, ascendería a unos 605 kilos, estimaron fuentes de la fuerza federal.
Elonce TV pudo comprobar que el camión Mercedes en el que era transportada la droga, pertenecería a una empresa de la ciudad misionera de Oberá era conducido por dos hombres oriundos de Corrientes.
Mientras que el auto en el que se trasladaban dos sujetos, es un Chevrolet Corsa y estaba ocupado por dos reconocidos sujetos dedicados al narcotráfico en la ciudad de Paraná y que están domiciliados en la zona de Villa Mabel.
El gran cargamento de droga estaba oculto en el doble fondo de la caja del camión. Los efectivos de la Policía Federal retiraron las tablas y se encontraron con la importante cantidad de panes de marihuana, pudo mostrar Elonce TV.

Otros de los datos salientes en el hecho policial que Elonce TV reflejó con una transmisión en vivo, se pudo conocer que entre las pertenencias de los conductores del camión que llevaba la marihuana, se encontró el ticket de pago que se le entregó al cruzar el túnel subfluvial interprovincial que une la provincia de Santa Fe con Entre Ríos.
Desde las 8 de la mañana el personal policial implementó un corte en el tránsito en calle Urquiza, para facilitar el trabajo que se desarrollaba en la intersección con Avenida Ramírez. El corte fue realizado en Urquiza, a la altura de Cura Álvarez, informó Elonce TV.
El operativo se desplegó durante más de 11 horas ya que en el lugar se procedió a contar los panes de marihuana y se realizó el pesado de los mismos.
Muchos vecinos de la zona se acercaron al lugar al notar el importante despliegue en la transitada esquina de Urquiza y Avenida Ramírez de la capital entrerriana. El inusual operativo habría sido la conclusión de una investigación realizada por fuerzas federales.
Asimismo, se confirmó a este medio que la droga será depositada en una dependencia de la Dirección de Toxicología y queda a disposición de la Policía Federal, para que la Justicia Federal de Paraná, que estuvo representada esta mañana en la figura del juez Leandro Ríos. En tanto, los cuatro sujetos detenidos quedarán a disposición de la Justicia Federal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS