Policiales Gualeguay

Encerró al ladrón en su casa para que no escapara

Una vecina de Gualguay advirtió la presencia de un extraño en su casa; para atraparlo, y sin que el visitante se diera cuenta, lo encerró en una habitación. Luego llamó a la Policía. Atraparon a otros dos menores que estaban con él.
martes cerca de las 19.45, una vecina de Gualguay advirtió la presencia de una persona extraña dentro de su vivienda, ubicada en calle Suipacha de esa ciudad. Para atraparlo, y sin que el visitante se diera cuenta, lo encerró en una habitación. Luego llamó a la Policía. La fuerza de seguridad realizó un operativo cerrojo, con el fin de evitar la posible fuga del ladrón. Cuando llegaron a la casa los uniformados, esta persona logró escaparse de la habitación donde estaba encerrado, pero igualmente fue atrapado. También detuvieron a dos menores de edad que estaban con él. Según la Policía, estos ladrones ya habían actuado de manera similar en otras oportunidades, ya que así lo demuestran denuncias anteriores. Inclusive, antes de ingresar a la casa de calle Suipacha habían intentado sustraer una amoladora de un taller de pintura ubicado a pocas cuadras. El ladrón quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno. Gracias a imágenes de las cámaras de vigilancia privadas se pudo determinar el esclarecimiento de otros hechos delictivos realizados por esta misma persona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS