Policiales Federación

Trágico accidente de tránsito en la Autovía 14: falleció una mujer y hay dos heridos

El accidente ocurrió este miércoles cuando el vehículo despistó y terminó volcando en el kilómetro 301 de la Autovía Artigas. Una mujer de 39 años falleció y los lesionados permanecen hospitalizados en Federación.
Según información aportada a Diario Río Uruguay, las intensas precipitaciones que se registraban al momento del accidente provoco el despiste y posterior vuelco de un automóvil Peugeot 207. A causa del accidente una mujer de 39 años falleció cuando iba a ser trasladada al hospital Masvernat, debido a su grave estado. Los restantes ocupantes del vehículo se encuentran con heridas diversas.
Minutos después de las 15 horas de este miércoles, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en Autovía 14, más precisamente en el km 301. Por el lugar, “circulaba un automóvil Peugeot 207, que viajaba de norte a sur y según se presume a causa de las intensas lluvias que se registraban en el momento del accidente, terminó despistando y volcando posteriormente”, informó a Diario Río Uruguay, el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini.
A bordo del rodado viajaban Jorge Alberto Ammed de 57 años, Mirta Maline de 39 años y Elena Sosula de 23 años, los cuales se dirigían a la provincia de Buenos Aires.
Por causa del accidente, dos de ellos fueron trasladados hospital San José de Federación, mientras que la mujer de 39 años en una primera instancia fue llevada al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde el cuerpo médico decidió derivarla al hospital Delicia Concepción Masvernat, debido al grave estado de la misma. Sin embargo, la mujer falleció antes de ser trasladada.
Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS