Policiales Paraná

Detuvieron a cuatro santafesinos que llevaban consigo un arma de fuego

Tres hombres y una mujer, oriundos de la provincia de Santa Fe, fueron detenidos por personal de Comisaría Sexta, cuando varios llamados telefónicos advirtieron a la policía sobre la presencia de sospechosos.
Personal policial que se encontraba de recorrida en inmediaciones de calle francisco Sayos de la ciudad de Paraná, fue alertado acerca de cuatros personas que se hallaban en actitud sospechosa.
Al llegar la policía, el grupo intentó separarse pero fueron detenidos y tras ser identificados, los uniformados detectaron un arma de fuego.
Los tres hombres de 17, 19 y 20 años y una menor de 16 años, todos oriundos de la ciudad de Rafaela, fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales y División Minoridad, por disposición del Fiscal en Turno.
En el lugar se notificó a los detenidos mayores de edad de los Artículos 61 y 62° del Código Penal. En tanto, El revólver calibre 24 fue secuestrado para su peritaje y puesta a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS