Policiales Concepción del Uruguay

Mujer fue golpeada por un menor y gitanos se enfrentaron por problemas comerciales

Una mujer padeció un golpe en la cabeza, producto de una disputa con un vecino menor de edad en Concepción del Uruguay. En tanto gitanos se enfrentaron por diferencias comerciales y uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego.
Pasadas las 18 del sábado, un llamado telefónico a Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay alertó que en zona de calles José Hernández y Mitre se estaba produciendo un altercado entre vecinos.
Al arribo del personal policial se constató que en el lugar habra una mujer, mayor de edad, con un golpe en la cabeza, producto de una disputa con un vecino menor de edad.
Esta mujer fue trasladada al nosocomio zonal, Hospital J.J. de Urquiza, donde fue asistida y examinada, resultando con lesiones de carácter leves.
En el lugar se pudo recabar que el agresor, menor de edad, ha protagonizado y generado en los últimos días, distintos problemas, en particular con la lesionada por inconvenientes de vieja data, de la cual sería pariente.
Asimismo, se determinó que el golpe en la cabeza se lo habría propinado con una tumbera. Dicho elemento se logró incautar en una vivienda sita en calle Ruiz Moreno.

Problema entre “gitanos”

Por otra parte, alrededor de las 21:30, en zona de Boulevard Irigoyen y Celia Torra se escucharon detonaciones de disparos de arma de fuego.
Personal policial identificó a las partes involucradas, tratándose de miembros de familias gitanas, quienes habrían tenido un altercado minutos antes, por diferencias comerciales, tras lo cual uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego.
En el lugar se logró el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, con cartuchería; asimismo fueron identificados los implicados, todos quienes quedaron supeditados a la causa que se instruye, las cuales quedaron en manos de personal dependiente de Comisaría Primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS