Policiales Departamento Diamante

Joven falleció al volcar el vehículo en el que se trasladaba

Sucedió en un camino vecinal, entre Camps y Aldea Jacobi. El joven, que habría ido sin el cinturón de seguridad colocado, fue despedido del rodado, perdiendo la vida instantáneamente.
Este sábado, a las 16.45 se registró, un accidente de tránsito en un camino vecinal, entre Camps y Aldea Jacobi. Por razones que se tratan de establecer, volcó un Peugeot 207 que conducía Christian Gabriel Schmidt (26), oriundo de Crespo, quien falleció a raíz de las lesiones recibidas.
Según se confirmó oficialmente, el joven, que habría ido sin el cinturón de seguridad colocado, fue despedido del rodado, perdiendo la vida instantáneamente.
De las averiguaciones realizadas en el lugar y acorde a datos aportados por los amigos de la víctima, los mismos se hallaban compartiendo un asado y una tarde en un campo cercano al lugar, de donde el fallecido se había retirado minutos antes, debido a que debía ingresar a su trabajo, en una casa de deportes ubicada en Crespo, se informó desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS