Policiales Concepción del Uruguay

Una mujer habría sido víctima de abuso sexual

La Policía de Concepción del Uruguay investiga el presunto abuso de una mujer joven en la madrugada del sábado. La víctima habría estado alcoholizada y habría despertado sin su vestimenta en las afueras de un motel.
Tras un hecho que habría sucedido durante la noche del viernes y la mañana de este sábado, comenzó a desarrollarse una investigación en torno a un supuesto abuso sexual hacia una mujer, joven, mayor de edad en Concepción del Uruguay.
Según información oficial, la denuncia fue concretada el sábado por la mañana, por parte de una joven mayor de edad, quien argumentó haber sido víctima de una violación la cual, está siendo investigada por personal policial y asimismo informaron que no trascenderán mayores detalles debido a que es una causa de instancia privada, en la cual se ve afectada la integridad física y psicológica de una persona.
Según trascendidos, y según averiguaciones realizadas por La Calle, podría tratarse de una joven, quien, a la hora de la salida de los bailables nocturnos, habría llamado a una empresa de remises pidiendo un móvil y, a la vez, habría estado alcoholizada. El automóvil habría llegado en su búsqueda y la habría bajado en la dirección que ella le indicó; y desde ese momento no recordaría nada. Al amanecer del sábado, habría despertado sin su vestimenta en las afueras del motel 1+1, y habría realizado la denuncia por lo sucedido; indicando los detalles de lo que habría ocurrido y que comenzó a investigarse. Todos estos datos, extraoficiales, serían los hechos ocurridos previo a la denuncia recibida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS