Policiales Homicidio, fuga y muerte

Recluso de la Alcaidía de Concordia mató a un policía, hirió a otro, escapó y se quitó la vida

El delincuente de 26 años logró sacarle el arma reglamentaria a uno de los policías y allí comenzó la tragedia. Se instrumentó un gran operativo de seguridad y el delincuente fue hallado muerto en un hotel en Colón.
Un sargento de 46 años muerto y otro de 45 años en estado desesperante fue el saldo de la fuga protagonizada por un recluso que estaba cumpliendo prisión preventiva en la Alcaidía de la Policía de Concordia. Por causas que se tratan de establecer, el delincuente de 26 años logró sacarle el arma reglamentaria a uno de los policías y allí comenzó la tragedia.
De acuerdo a los datos que pudo obtener Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió cerca de la medianoche, puntualmente en los últimos minutos de este día sábado. En ese momento, en circunstancias que la investigación trata de determinar, el Sargento Néstor Fernández habría ingresado al lugar donde estaba los reclusos lo que fue aprovechado por el detenido Juan Pablo Franchi quien logró sacarle el arma reglamentaria y le efectuó al menos un disparo con el que mató al uniformado.
Tras cometer este crimen y con el mismo arma reglamentaria del uniformado asesinado, el delincuente disparó contra la humanidad del Sargento Fabián Cardozo, quien recibió el plomo en la zona de tórax afectándole órganos vitales, por lo que en estos momentos lucha por su vida en la terapia del hospital Masvernat.
Durante toda la madrugada se instrumentó un gran operativo de seguridad para dar con el delincuente que escapó de la dependencia ubicada sobre avenida Tavella, lindante con la Comisaría 4ta. de Concordia. El operativo rastrillaje se intensificó a la salida del corsódromo de Concordia, distante a pocas cuadras del lugar del crimen, pero el malviviente fue hallado en en hotel de Colón, donde se quitó la vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS