Policiales Está en Terapia Intensiva

Un joven está grave tras recibir una feroz golpiza en Paraná

Ocurrió este sábado alrededor de las 7 en calles Tucumán y Tejeiro Martínez. El joven, de 29 años, estaba tirado en la vereda en estado de inconsciencia por los fuertes golpes que le propinó un grupo de adolescentes de entre 14 y 16 años.
Ramiro Michetti, de 29 años, está internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín, en estado reservado, tras haber recibido una feroz golpiza este sábado alrededor de las 7 en calles Tucumán y Tejeiro Martínez de Paraná.

Vecinos de la zona informaron a personal policial sobre la presencia de un joven que estaba tirado en la vereda y en estado de inconsciencia producto de los fuertes golpes que le propinó un grupo de cinco adolescentes: dos jóvenes de 15 y 16 años junto a tres mujeres de entre 14 y 15.

Los autores de la riña fueron interceptados a pocos metros del lugar y trasladados a Minoridad. En tanto, el herido continúa internado con traumatismo de cráneo, golpes en el rostro, pérdida de sangre en los oídos y en estado reservado con respirador mecánico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS