Policiales Al oeste de esa ciudad

Sacerdote de Concordia despistó y volcó con su vehículo en la autovía de la ruta nacional 14

Cerca de las 21,30 de este viernes un auto se despistó a la altura del kilómetro 264 de la ruta nacional 14. Este domingo estaba previsto que Petelín tuviera su primera misa como párroco de Gruta de Lourdes en Concordia.
Cerca de las 21,30 hs. de este viernes, un automóvil se despistó a la altura del kilómetro 264 de la ruta nacional 14, al oeste de la ciudad de Concordia y a pocos kilómetros del cruce con la ruta provincial 4. El vehículo era conducido por el párroco Daniel Petelín, quien debió ser asistido por una fractura de clavícula.
De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, Petelín circulaba solo en su auto Renault Logan en dirección de norte a sur, presuntamente regresando desde la ciudad de Chajarí.
El vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanin, puntualizó que -por causas que se tratan de establecer- el sacerdote perdió el control del vehículo que se salió de la cinta asfáltica despistándose hacia la banquina derecha, para luego terminar volcando. Como producto de los golpes, Petelín debió ser rescatado y llevado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le realizaron distintos estudios para determinar que presentaba una fractura de clavícula del lado izquierdo.
Este domingo 1 de febrero, Petelín tenía previsto asumir la responsabilidad de continuar el legado que dejó el Padre Andrés Servin en la Parroquia Gruta de Lourdes, en Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS