Policiales Secuestro

Encuentran en Gualeguaychú vehículos robados de otras provincias

La Comisaria 4º realizó dos procedimientos en muy pocas horas y secuestró tres rodados e identificó a dos sospechosos. En un taller del Barrio Obrero se falsificaban títulos de propiedad y cédulas verdes.
El pasado jueves cerca de la medianoche, efectivos de la Comisaría 4º de Gualeguaychú se constituyeron en un taller ubicado en la zona del Barrio Obrero. Allí, sobre la calzada se encontraba estacionada una Ford Ranger, que según el propietario del taller –un hombre de 34 años- se encontraba allí para realizar una reparación.
Al solicitarse información acerca de quién era el titular del vehículo, se comprobó que estaba a nombre de una persona domiciliada en la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Asimismo al verificar la numeración del chasis y el motor del rodado, éstos diferían con los de la patente y la documentación encontrada y se pudo constatar que la camioneta había sido robada en la provincia de Buenos Aires el 8 de diciembre y que tenía pedido de secuestro, según indicó Máxima Online.
Ante esta situación, se hizo presente en el lugar el Fiscal en Turno Sergio Rondoni Caffa con una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías y Transición en turno para requisar el local donde funciona el taller.
En las dependencias se encontró un Fiat 147 sobre el que también pesaba una orden de secuestro de la Policía de Santa Fe al haber sido robado el 21 de diciembre de 2013. También se logró hallar abundante material utilizado para falsificar documentación registral de automotores.
Ambos vehículos como asimismo la documentación de los mismos, y los elementos encontrados en el lugar fueron secuestrados y el sujeto fue trasladado a la Jefatura Departamental, quien tras ser identificado quedó involucrado en la causa penal que se sustancia en los Tribunales de la ciudad.
El Argentino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS